9 de abril de 2012

El secreto de una linda sonrisa (1era parte)

Con frecuencia asisten a nuestra consulta pacientes muy deseosos de obtener aquella sonrisa de "actor/actriz de cine", pero cuando realizamos la evaluación y el análisis de sonrisa nos damos con la sorpresa que es una camino largo por recorrer. Pero entonces Cuál seria el secreto para obtener una linda sonrisa? aquí les mostraremos algunos tips:
  • Higiene bucal.- La mala higiene bucal trae consigo muchas enfermedades (caries, gingivitis, periodontitis, etc.) y estas a su vez dejan muchas secuelas (pérdida de piezas dentales, pérdida de encías, piezas decoloradas, etc.) de allí la estética va de la mano con la salud bucal.
    • "Yo me lavo los dientes tres veces al día todos los días", es la frase que todos repiten, pero sin embargo no vemos más allá. Podemos realizarnos la higiene incluso diez veces al día, pero el hecho es que si la hacemos mal las diez veces ya no tiene validez. A partir de ahora le recomendamos pedir a su odontólogo que por favor le ENSEÑE A REALIZAR LA HIGIENE BUCAL, que le oriente sobre los ACCESORIOS QUE DEBE USAR, de esta modo usted podrá mantener una sonrisa sana y estética.
   Continuará...



Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 / 719-3015

Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...