Con frecuencia nos hacemos esta pregunta, pero además de esto le mencionaremos los beneficios que usted obtiene al visitar a tiempo a su dentista:
- No más dolores.- Ya que usted estará previniendo enfermedades dolorosas y secuelas indeseables.
- Tratamientos muy económicos.- Ya que usted tendrá muy pocos tratamientos para realizarse, de allí que los costos disminuirán muchísimo.
- Mayor seguridad.- Usted obtendrá mayor seguridad para conversar con sus seres queridos, ya que tendrá siempre un buen aliento y una sonrisa brillante.
- No más tratamientos largos.- Ya que al no tener enfermedades complejas solo recibirá tratamientos de mantenimiento, los cuales son muy sencillos de realizar. (Una cita)
¿Cada cuánto debo ir al dentista?
- Madres gestantes, adultos mayores y niños (menores de doce años) cada cuatros meses.
- adultos jóvenes, jóvenes y adolescentes (mayores de doce años cada seis meses.
- Pacientes con cualquiera de las siguientes características (síndrome de down, diabetes no controlada, parkinson, demencia senil y cualquier otra enfermedad que comprometa una buena higiene) cada tres meses. (dependiendo del caso).
"Lo ideal es no esperar al dolor de dientes , fracturas, hinchazones de rostros, dientes decolorados, pérdida de dientes, encías sangrantes o en el peor de los casos hasta fiebre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.