14 de abril de 2012

Blanqueamiento dental: Costo, tiempo y sensibilidad

 
Actualmente el blanqueamiento dental viene a ser una opción muy popular para mejorar nuestra sonrisa, y por ello les brindaremos algunos alcances basados en dos características importantes: costo y tiempo según las técnicas:


Luz  led/ láser / técnica de consultorio.- Usualmente es el de mayor costo, dicho costo esta influenciado por el equipo y los conocimientos que se debe poseer para el manejo de dichos equipos. Esta técnica se puede realizar en una hora y depende mucho del esmalte del paciente (capa más externa del diente). Puede producir sensibilidad, de allí que el profesional deberá proporcionar una tratamiento adicional para la sensibilidad (mayormente incluido en el presupuesto), estos tratamientos para la sensibilidad podrían ser: Luz láser invisible, flúor, pastas dentales medicadas y neutralizadores de gel de blanqueamiento.

Ferúlas / técnica domiciliaria.- Son las más económicas, ya que solo se usan las férulas (parecidas a las micas de oficina pero especiales) y el gel de blanqueamiento. Está técnica también esta influenciada por el esmalte del paciente, ya que el tiempo de tratamiento variará si el esmalte es grueso o delgado, por ello podría durar entre una semana a tres. La sensibilidad es muy poca.

Actualmente en el Centro Odontológico Familiar aplicamos una TÉCNICA COMBINADA, llámenos al 485-1215 / 522-8591 y pida una cita de consulta gratuita.




Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 / 719-3015

Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...