15 de diciembre de 2014

Cera dental para Brackets

!Usar Brackets es un sacrificio! Para algunos más para otros menos, entre uno de estos sacrificios se pueden considerar las heridas que se producen con el roce de cada Bracket. A continuación de ofrecemos algunos tips para tratarlos:
  1. Usa cera en las zonas donde tienes la lesión.
  2. Puedes aplicarte medicamentos como Gingizona, Topident o Encigel. Todos estos medicamentos son fáciles de usar. Consulta con tu odontólogo favorito. 
  3. Usa pasta dentales que contengan vitamina B5 u otros elementos como patenol o Aloe Vera. Usualmente son pastas dentales que son especiales para pacientes que usan Brackets. Se puede sugerir VITIS Orthodontic. 
  4. Evita los irritantes como el ají, cítricos (Naranja, mandarina o limón), bebidas alcohólicas, etc. Esto puede hacer que la herida no sane el tiempo adecuado. 
  5. Consume bastante agua ya que la cavidad bucal necesita estar humectada lo cual no se da adecuadamente en pacientes con deshidratación. 
  6. De todas maneras es importante hacer un descarte de alguna otra enfermedad por lo que es necesaria la consulta con tu odontólogo favorito
  7. No manipules la herida con la lengua, los dedos u otro elemento. Esto puede hacer que se complique con una infección. 



Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...