12 de noviembre de 2012

Consejos para atenderse en el Perú

Desea atenderse en el Perú? Aquí le dejamos algunos consejos para una mejor atención:

Escoja el dentista por recomendación.- Pregunte a familiares y amigos por el dentista de la familia, esto le ayudará a contar una mejor referencia. Pregunte si el dentista de su elección podrá realizar todo el tratamiento en el tiempo que usted tiempo disponible.

Organice su tiempo.- A penas llegue al Perú, asista el dentista. Esto le permitirá organizar su tiempo en base al diagnóstico que tenga, de esta forma usted podrá disfrutar de días libres con mayor seguridad.

Conozco sus necesidades.- Si desea algún cambio estético en su sonrisa lo mejor será definir qué cambio desea hacer y con qué presupuesto cuenta.

Enfermedades de riesgo.- Sí usted presenta alguna enfermedad lo mejor será traer los exámenes auxiliares y la medicación que usa, esto le facilitará al dentista para el diagnóstico y el tiempo necesario en su atención.

Respete el horario definido.- Sí ya cuenta con sus citas de atención lo mejor será no faltar, recuerde que los tratamientos dentales tienen un tiempo elaboración y mas aún si el dentista tiene coordinada sus labores con mayor exactitud.




 

Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 / 719-3015

Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...