2 de julio de 2013

¿Dolores de cabeza? ¿Migraña?

Cuidado, el origen puede estar donde menos te imaginas.



Sabías que entre las personas que sufren de dolores de cabeza y migraña, es común también el sufrir de problemas de mala mordida.
Cerca del 90% de los dolores de cabeza no son de mayor peligro, sin embargo generan una mala calidad de vida. La mayoría de estos dolores de cabeza se debe a una tensión de los músculos del cuello, hombros o cabeza, esta tensión puede tener su origen en las posturas incorrectas, el estrés, no dormir bien, apretamiento dentario y problemas de mala mordida.
El dolor de cabeza relacionado a los problemas mandibulares o problemas de mordida, principalmente son de origen muscular, entre ella tenemos por ejemplo dolor a los costados de la frente debido a contracturas del músculo, también puede sentir dolor intenso a nivel del oído, o en la nuca, o la mandíbula. Por ello pacientes con cefalea y migraña suelen mejorar mucho cuando se tratan los problemas de mala mordida.
Las lesiones que sufre la unión de la mandíbula con el rostro, generalmente son de largo tiempo y el paciente demora años para buscar tratamiento. Esto
genera una alteración en el sistema nervioso que puede manifestarse a través de dolores de cabeza.
Para ello nosotros contamos con el área de tratamiento “Mala mordida, terapias para el dolor y el sueño”. Con ello le garantizamos un equipo altamente capacitado  para realizar un adecuado diagnóstico y tratamiento de su problema mandibular. Visítenos y mejore su calidad de vida, usted se lo merece!


Mayores informes:
485-1215
522-8591 

Jr. Caraz 897
Urb. Mercurio
Los Olivos.
Lima - Perú

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...