20 de septiembre de 2012

El secreto de una linda sonrisa 3era parte (tipos de sonrisa)

Todos queremos tener una sonrisa hermosa, pero sabía que existen tipos de sonrisa? En el presente texto hablaremos de los tipos de sonrisa, sus características y cómo poder mejorarlas. Cabe resaltar que las alternativas son variables y dependen del caso en sí.

 La sonrisa alta.- Este tipo de sonrisa presenta mucha encía expuesta, usualmente se considera como una sonrisa infantil ya que los niños son los que presenta esta sonrisa cuando todavía tienen los dientes de leche. A estos pacientes se les sugiere como primera alternativa ortodoncia, después alguna cirugía estética de encías y para terminar un blanqueamiento o carillas, dependiendo del caso.


La sonrisa media.- Este tipo de sonrisa se caracterisa por exponer poca encía, es la altura ideal para trabajar la sonrisa. A estos pacientes se les sugiere carillas o blanqueamiento, esto con la finalidad de resaltar y mejorar visualmente las piezas dentales.


La sonrisa Baja.- Este tipo de sonrisa se caracteriza por no exponer encías en incluso llegar a exponer los dientes inferiores. Se le conoce como una sonrisa senil, de allí que si  usted es joven y presenta esta sonrisa podría mejorar su aspecto al cambiar la posición de sus dientes. A estos pacientes, dependiendo de la edad, se les sugiere ortodoncia y carillas o blanqueamiento.


Nota: El presente texto tiene fines meramente explicativos y no pretende reemplazar la consulta con el profesional, el cual tendrá toda la responsabilidad del diagnóstico y tratamiento de su caso.




Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 / 719-3015

Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias, muy pronto publicaremos tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...