9 de enero de 2014

Beneficios del tratamiento con Brackets

En la actualidad tener una sonrisa estética simboliza salud a plenitud. Dicha estética en la sonrisa la podemos obtener a través de muchos tratamientos. La ortodoncia como especialidad nos brinda el tratamiento de la corrección de la mala posición de dientes a través de los brackets. Este tratamiento nos trae muchos beneficios, entre los que destacan:



  • Sonrisa estética.- Ya que la armonía en la posición de los dientes está considerado dentro de los patrones normales de la belleza socialmente aceptados.
  • Mejora en la posición de los labios.- Ya que los labios reposan sobre los dientes y siguen la curvatura que forman estos. Mientras mejor estén alineados, más estéticos se verán.
  • Facilidad para la higiene bucal.- Ya que al tener los dientes alineados, es muy sencillo utilizar el hilo dental y pasar el cepillo dental. Los restos de alimentos no quedarán atrapados, mientras en que en unos dientes desordenados siempre tendrán puntos con mayor riesgo de acumulación de comida.
  • Mayor seguridad para hablar y sonreír.- Al tener una mejor estética y mejor higiene la seguridad para conversar de cerca y mostrar tu mejor sonrisa están aseguradas.

  • Evita otras enfermedades.- Enfermedades como la gingivitis, caries dental y las disfunciones por problemas de mordida estarán fuera de tu vida. Es por eso que la ortodoncia con el tratamiento a través de brackets brinda muchos beneficios para tu salud.
La paciencia es la mejor de las virtudes.



Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...