1 de agosto de 2013

¿Sufres de ronquidos?


El RONQUIDO es una alteración que se produce porque el paciente no puede expulsar el aire con facilidad, debido a una posible obstrucción. Cuando la persona trata de respirar el aire que pasa por la parte obstruida genera ruidos fuertes comúnmente llamados "Ronquidos". Esta situación le puede causar un problema frecuente llamado APNEA DEL SUEÑO. Esto se da por que se tiene una o más pausas en la respiración, para volver a respirar. (el ronquido puede ser una de las causas)
La persona que sufre APNEA DEL SUEÑO,tiene un sueño liviano, de mala calidad, esto le genera la sensación de cansancio o sueño durante el día.
La mayoría de las personas que sufren Apnea del Sueño no saben que la tienen porque sólo ocurre durante el sueño. El primero en notar este problema es un familiar o persona que duerma cerca del paciente.
El apnea del sueño es un problema crónico de salud que requiere un tratamiento a largo plazo. Los cambios en el estilo de vida, la cirugía o los dispositivos respiratorios pueden tener éxito en el tratamiento del Apnea del sueño en muchas personas.
Nosotros tenemos una buena alternativa, económica, rápida y sencilla de usar a través de los APARATOS INTRAORALES.  El primer paso es una consulta. Le invitamos a revisar  nuestra promoción del mes. Usted puede cambiar su vida con nuestra ayuda. 

"Qué el dormir no sea una pesadilla, ni para usted ni para su familia"



Mayores informes:
485-1215 / 522-8591 / 719-3015
Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...