31 de marzo de 2012

Sellantes, sanamente cero caries




Los sellantes dentales, son películas finas de un material resistente que sellan los dientes para evitar caries. Son fáciles de poner, no producen dolor, son económicos y si se tiene buena higiene duran buen tiempo. La colocación de los sellantes será apenas aparezcan los dientes ya sean de "leche" o de adulto, es recomendable el cambio de estos a penas se deterioren.

Published with Blogger-droid v2.0.4

29 de marzo de 2012

Estética

Diseño de sonrisas:



Consiste en realizar un estudio mediante análisis de fotos y modelos, los cuales nos permiten realizar simuladores en photoshop y en sus mismos dientes (sólo los que incluyan la sonrisa). 
Usted podrá ver los resultados en fotos y en sus mismo dientes sin hacer procedimientos irreversibles (desgastes), con lo cual podrá tomar la decisión correcta.
En el Centro Odontológico Familiar realizamos esta labor en equipo, garantizando los resultados a través de un trabajo en equipo, inter disciplinario y con el uso de tecnología  digital.

Le dejamos un breve resumen los puntos claves que analizamos en nuestra clínica:


  • Estética Rosada.- Las encías son consideras el marco de la sonrisa, por lo que la estética rosada busca la "armonía visual" en las encías. Preocupándose por la simetría, forma y tamaño.

  • Estética Blanca.- Las piezas dentarias son los protagonistas de la sonrisa, por lo que la estética blanca busca la "armonía visual" en los dientes.El complemento infaltable para ambas estéticas son:
    • Posición dental adecuada .- Busca una correcta orientación de cada pieza dental. La ortodoncia es la especialidad encargada de velar por este tema. Con una buena posición de los dientes, se logra armonía en la estética blanca y buena salud de encías (estética rosada).
    • Colorimetría y cerámica.- El color y forma en la estética blanca es muy importante, de allí que con estos elementos se pueden obtener el efecto de una sonrisa juvenil.
Lo invitamos a realizar una consulta con nuestros especialistas. Goce de la diferencia de un trabajo en conjunto para pacientes altamente exigentes.




Mayores informes a los teléfonos:
485-1215 / 522-8591 / 719-3015

Jr. Caraz 897 Urb. Mercurio
Los Olivos. Lima - Perú

28 de marzo de 2012

Bienvenidos a nuestro Blog

Una familia al servicio de muchas familias!
Bienvenidos!
A partir de ahora estaremos más cerca compartiendo nuestro conocimientos y contestando todas tus dudas. Esperamos tu colaboración compartiendo nuestras publicaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...